AMLO le cumple muy bien al narco; la DEA denuncia que México le pone trabas para atacar criminales

COMPARTIR:

Le prometo que trato de no pensar mal, y no se puede. La DEA, el organismo que combate el tráfico ilegal de drogas en Estados Unidos y en la...


Le prometo que trato de no pensar mal, y no se puede. La DEA, el organismo que combate el tráfico ilegal de drogas en Estados Unidos y en la periferia, se quejó amargamente en una reunión de comité de que México no le ha liberado 13 visas para agentes de la agencia estadounidense para poder hacer investigaciones y eventualmente detener las operaciones del Cártel Jalisco Nueva Generación del cártel de Sinaloa y del Cártel del Golfo, entre otros.

Esta denuncia evidentemente llegó a oídos sordos porque la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador ha estado practicando justamente esta acción cuando se trata de afectar los intereses de un grupo que de verdad apoya al Presidente, que es justamente el crimen organizado, ¿o que ya se nos olvidó la política de abrazos y no balazos?. 

La total inacción de la Presidencia de la República de Andrés Manuel López Obrador es claramente para facilitarle el trasiego de drogas a los criminales. Ese es el acuerdo, y hay que reconocer que el presidente, por lo menos con los narcos y los criminales, sí ha sido muy cumplidor. Parece ser que esa es la condición que pide el Presidente para entregar su corazón: que seas criminal. A menos que haya algo que desmienta este tipo de cosas. Por lo pronto el hecho es que el crimen organizado campea tranquilamente ya en todo el territorio nacional, hay cada vez más crímenes, y este sexenio es ya el más mortífero de todos los sexenios. 

¿Razones, motivos y pruebas?, las hay por todos lados.

¿Ya se nos olvidó el saludito a la mamá del Chapo?, ¿la liberación de Ovidio?, ¿o el hecho de que el ejército sigue haciéndose el loco y viendo pasar a los criminales?, ¿o el hecho de que incluso ya casi estamos llegando a 300 ataques armados por parte del crimen organizado en contra del propio Ejército?. 

Usted explíqueme, o busquemos a un solovino que nos explique por qué carajos está sucediendo esto.

Pero por lo pronto, insisto, y hay que decirlo aunque le moleste mucho a los solovinos: el Presidente le está cumpliendo, y muy bien, al crimen organizado.


LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Círculo Rojo

Nombre

BH,19,Cafe Politico,16,Circulo Rojo,16,Cosa Pública,9,Cuarto de Guerra,12,Deportes,10,DesayunoParaTuMente,8,ELREPORTERO,159,Espectáculos,9,Finanzas,9,IFTTT,9,Internacional,10,LGD,11,Nacional,23,Tecnología,9,Video,173,YouTube,11,
ltr
item
ELREPORTERO.tv: AMLO le cumple muy bien al narco; la DEA denuncia que México le pone trabas para atacar criminales
AMLO le cumple muy bien al narco; la DEA denuncia que México le pone trabas para atacar criminales
https://i.ytimg.com/vi/ZofVCsFNXZc/hqdefault.jpg
https://i.ytimg.com/vi/ZofVCsFNXZc/default.jpg
ELREPORTERO.tv
https://www.elreportero.tv/2024/05/amlo-le-cumple-muy-bien-al-narco-la-dea.html
https://www.elreportero.tv/
https://www.elreportero.tv/
https://www.elreportero.tv/2024/05/amlo-le-cumple-muy-bien-al-narco-la-dea.html
true
8558912079492807616
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto hace $$1$$ minutos hace una hora hace $$1$$ horas Ayer hace $$1$$ días hace $$1$$ semanas hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Tabla de contenidos