AMLO reacciona mal a reporte de su negligencia criminal en pandemia; 300 mil muertes se pudieron haber evitado

COMPARTIR:

   ¿Y cómo cree usted que reaccionó López Obrador a este tema?  Pues mal, muy mal.  Exhibiendo su miseria como persona, como ser humano, com...

 

 ¿Y cómo cree usted que reaccionó López Obrador a este tema? 

Pues mal, muy mal. 

Exhibiendo su miseria como persona, como ser humano, como funcionario público. Su falta de tacto como presidente de la República. 

El Presidente dijo que este informe que afirma que 300 mil vidas se pudieron haber salvado si su gobierno hubiera reaccionado, "está hecho únicamente para desprestigiar a la Cuarta Transformación, para detener al movimiento", y en resumidas cuentas le vale un pepino este reporte, que no es cierto pues él siempre tiene otros datos.

A todos nos consta de una manera horrible que la pandemia se manejó mal en México. A todos nos afectó. Perdimos amigos, familiares, hermanos, madres, padres, gente cercana. Miles de personas pudieron haberse salvado. Y nos consta. Si el gobierno de López Obrador hubiera hecho su trabajo, si el doctor Muerte -Hugo López-Gatell- hubiera tenido un poco de cerebro y un mínimo de humanidad para entender y atender las recomendaciones de inmediato de la Organización Mundial de la Salud, lo cual no sucedió durante la pandemia, otra cosa hubiera sido, pero las consecuencias están a la vista: 300,000 mexicanos pudieron haberse salvado. 

¿Y cuál es la respuesta del Presidente? "Es un ataque en mi contra". O sea, yo no sé si usted piensa como solovino. Espero que no. Pero en el caso de que lo sea, tiéntese un poco su corazón. O simplemente recuerde, porque estoy seguro de que en la casa de cada solovino alguien falleció. 

Estoy seguro de que varios amigos de los solovinos fallecieron y no debieron haber fallecido durante la pandemia porque no había disponibilidad de camas, ventiladores, transporte, ambulancias, espacio. Porque se equivocaron en el tratamiento, porque les dieron una medicina que no sirvió para nada. O simplemente porque el gobierno no estuvo para atender a esos familiares que murieron. 

Y no solo hablo de los solovinos, hablo de todos los ciudadanos, de todos los mexicanos. 

Y la respuesta de AMLO a esto es justamente algo que exhibe la miseria que es el presidente López Obrador. El señor es despiadado, es insensible. El señor que cuando dice "Ay, me duele" es sólo cuando le afecta a él su ineptitud.

Pues sí, le debe de doler cada diez minutos.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Círculo Rojo

Nombre

BH,19,Cafe Politico,16,Circulo Rojo,16,Cosa Pública,9,Cuarto de Guerra,12,Deportes,10,DesayunoParaTuMente,8,ELREPORTERO,159,Espectáculos,9,Finanzas,9,IFTTT,9,Internacional,10,LGD,11,Nacional,23,Tecnología,9,Video,173,YouTube,11,
ltr
item
ELREPORTERO.tv: AMLO reacciona mal a reporte de su negligencia criminal en pandemia; 300 mil muertes se pudieron haber evitado
AMLO reacciona mal a reporte de su negligencia criminal en pandemia; 300 mil muertes se pudieron haber evitado
https://i.ytimg.com/vi/58C6Ll7cmjg/hqdefault.jpg
https://i.ytimg.com/vi/58C6Ll7cmjg/default.jpg
ELREPORTERO.tv
https://www.elreportero.tv/2024/05/amlo-reacciona-mal-reporte-de-su.html
https://www.elreportero.tv/
https://www.elreportero.tv/
https://www.elreportero.tv/2024/05/amlo-reacciona-mal-reporte-de-su.html
true
8558912079492807616
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto hace $$1$$ minutos hace una hora hace $$1$$ horas Ayer hace $$1$$ días hace $$1$$ semanas hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Tabla de contenidos