Suspensión de la línea 9 del Metro exhibe el estilo de Claudia Sheinbaum

COMPARTIR:

En un momento crítico, justo cuando la pre pre pre campaña está llegando a su fin, Claudia Sheinbaum enfrenta un golpe inoportuno: el cierre...

En un momento crítico, justo cuando la pre pre pre campaña está llegando a su fin, Claudia Sheinbaum enfrenta un golpe inoportuno: el cierre preventivo de la línea nueve del metro. Este impacto llega en el peor momento imaginable.

Lo que hace esta situación particularmente adversa es que, si había que afectar al metro de alguna manera, la elección era fastidiar precisamente a la línea nueve, y más específicamente, a la estación Pantitlán. Esta estación se diferencia de las demás porque es un punto de convergencia para cuatro líneas: la uno, la cinco, la nueve y la línea A.

La línea nueve recorre la ciudad de oriente a poniente, básicamente, es la cintura del sistema de transporte de la Ciudad de México, y el cierre preventivo de la línea nueve afectará a millones de personas debido a la convergencia de estas líneas.

Todos estos millones de usuarios afectados recordarán a Claudia Sheinbaum todos los días, especialmente porque fue bajo su dirección, siguiendo instrucciones del presidente López Obrador, que se redujo el presupuesto destinado al mantenimiento de las líneas del metro de la Ciudad de México. Esta es precisamente la consecuencia de lo que estamos presenciando en este momento, con hundimientos en cuatro estaciones, especialmente en las que están en elevación, como es el caso de la estación Puebla.

Yo mismo fui un asiduo usuario del metro durante mucho tiempo, por lo que puedo confirmar que, desde una perspectiva electoral, política y social, esto le costará caro a la exjefa de Gobierno. Justo cuando se dio a conocer el cierre y la vinculación evidente con la falta de mantenimiento, la respuesta de Claudia Sheinbaum fue desafortunada al declarar: "Yo ya no soy la jefa de gobierno". Esto, si lo consideramos como un indicio o preludio de su estilo de gobernar, es un signo ominoso. Aunque es evidente que tiene conocimientos en diversos campos, esta no es la forma de responder.

Ojalá haya tiempo para corregir este rumbo, porque, sin duda, la situación en la que se pone Sheinbaum no es nada halagüeña.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Círculo Rojo

Nombre

BH,19,Cafe Politico,16,Circulo Rojo,16,Cosa Pública,9,Cuarto de Guerra,12,Deportes,10,DesayunoParaTuMente,8,ELREPORTERO,159,Espectáculos,9,Finanzas,9,IFTTT,9,Internacional,10,LGD,11,Nacional,23,Tecnología,9,Video,173,YouTube,11,
ltr
item
ELREPORTERO.tv: Suspensión de la línea 9 del Metro exhibe el estilo de Claudia Sheinbaum
Suspensión de la línea 9 del Metro exhibe el estilo de Claudia Sheinbaum
https://i.ytimg.com/vi/zWtszrcYE24/hqdefault.jpg
https://i.ytimg.com/vi/zWtszrcYE24/default.jpg
ELREPORTERO.tv
https://www.elreportero.tv/2023/08/suspension-de-la-linea-9-del-metro.html
https://www.elreportero.tv/
https://www.elreportero.tv/
https://www.elreportero.tv/2023/08/suspension-de-la-linea-9-del-metro.html
true
8558912079492807616
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto hace $$1$$ minutos hace una hora hace $$1$$ horas Ayer hace $$1$$ días hace $$1$$ semanas hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Tabla de contenidos