La rabieta adolescente de AMLO y la SCJN (y que se jodan los mexicanos)

COMPARTIR:

No cesan los ataques por parte del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en contra de la Suprema Corte de Justicia de la ...


No cesan los ataques por parte del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en contra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Y por supuesto, los acólitos y los seguidores, pues prácticamente ciegos que obedecen o que nada más escuchan lo que dice el tlatoani, pues prácticamente se olvidan de lo que sucedió en fechas pasadas. Bueno, se les olvida hasta lo que sucedió una semana antes.
Pero bueno, vale la pena hacer un pequeño recordatorio a todas esas hordas que todavía siguen al Presidente de la República -y que son muchas-. A ver, hagan un ejercicio de memoria. En 2021, cuando el Presidente de la República tenía a todo el Congreso y a todo el Senado, -que todavía sigue siendo de él-, impulsó una reforma al poder Judicial.
¿Ya se les olvidó? hay que hacer memoria. Y por qué, si la Suprema Corte de Justicia es básicamente la misma antes que ahora, ¿por qué en ese momento, teniendo todas las canicas en la mano, no impulsó una reforma profunda para modificar lo que ahora tanto critica? Está muy sencillo, pequeñines. En ese momento tenía un cómplice en la Suprema Corte de Justicia, Arturo Zaldívar.
Por eso no pasaba nada. Todo era felicidad. No, hombre. Miel sobre hojuelas. Pásele, señor Magistrado. Lo único que cambió en la Suprema Corte de Justicia ahora es que ahora está Norma Piña, que no se puso de tapete, como lo hizo Arturo Zaldívar, a lo que dispusiera el Presidente de la República. Y solamente eso bastó para que toda la maquinaria morenista ahora se volcara para decir que la Suprema Corte de Justicia es una corrupta, que los jueces son corruptos, que los magistrados son unos marranos.
¿Y cuando tuvieron todo en la mano para darle la vuelta y cambiar todo, por qué no lo hicieron? Por una muy sencilla razón, justamente eso tenían, además de un cómplice, obviamente no apelaban a lo que ahora está tratando de mover con las huestes morenistas o que son todavía parte de justamente de los solovinos famosos. Antes, siempre, desde su existencia el Poder Judicial nos ha quedado a deber a todos los mexicanos, a todos ha tenido omisiones terribles, ha tenido, ha tenido momentos realmente vergonzosos.
Todavía nos acordamos de cómo la Suprema Corte de Justicia hundió la posibilidad de que hubiera justicia para los 49 niños del ABC. La Suprema Corte de Justicia hundió esa posibilidad, y eso no se nos olvida. Pero ahora resulta que ahora sí todos los mexicanos estamos agraviados, todos estamos que nos morimos, porque la Suprema Corte de Justicia es una maldita.
¿Y antes no? Esa es la lógica con la cual se está comportando el inquilino de Palacio de Gobierno y la realidad es que es simple y sencillamente una rabieta de un adolescente envejecido. Ese es el único punto al que se le está dando tanto vuelo por parte de las huestes morenistas. Porque las huestes morenistas lo único que están buscando es complacer al tirano, no hacer un sistema judicial más eficiente, porque hasta el momento no ha habido ni una sola propuesta para mejorarlo.
Y vaya que le urge. No se trata de que los mexicanos accedamos a una mejor justicia, no es cierto, ese es el último interés, es más, ni les importa. No hay ninguna propuesta. Díganme una sola propuesta en ese sentido. No hay. Se trata simple y sencillamente de una reyerta en la cual el adolescente envejecido tiene todas las de perder.
La realidad es que, en el fondo, el hecho de que sea una rabieta tan fuerte, tan dura y tan sonora, de alguna manera ya deja muy claro que el Presidente sabe perfectamente que ya la perdió, sabe perfectamente que ya la tiene perdida y entonces el único recurso que le queda es hacer quedar mal a la Corte. Y con esto se nos va una gran oportunidad, porque hasta el momento no ha habido ninguna discusión seria en el sentido de que la justicia nos alcance a todos, de que los jueces no se vendan, de que los magistrados no sean comparables, de que la Suprema Corte de Justicia no esté al mejor postor de acuerdo a los gustos del presidente en turno. Hasta el momento no se ha visto nada en ese sentido y lamentablemente, insisto, se ha perdido valioso tiempo. Pudimos haber optado por un mejor sistema judicial, pero bueno, en ese tiempo el príncipe tenía cómplices en el Supremo Tribunal de Justicia y pues ahora que no los tiene, ahora sí se pone a patalear en el suelo.
Ay, México... Ay México... de verdad...

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Círculo Rojo

Nombre

BH,19,Cafe Politico,16,Circulo Rojo,16,Cosa Pública,9,Cuarto de Guerra,12,Deportes,10,DesayunoParaTuMente,8,ELREPORTERO,159,Espectáculos,9,Finanzas,9,IFTTT,9,Internacional,10,LGD,11,Nacional,23,Tecnología,9,Video,173,YouTube,11,
ltr
item
ELREPORTERO.tv: La rabieta adolescente de AMLO y la SCJN (y que se jodan los mexicanos)
La rabieta adolescente de AMLO y la SCJN (y que se jodan los mexicanos)
https://i.ytimg.com/vi/mQeLzs6t7kE/hqdefault.jpg
https://i.ytimg.com/vi/mQeLzs6t7kE/default.jpg
ELREPORTERO.tv
https://www.elreportero.tv/2023/06/la-rabieta-adolescente-de-amlo-y-la.html
https://www.elreportero.tv/
https://www.elreportero.tv/
https://www.elreportero.tv/2023/06/la-rabieta-adolescente-de-amlo-y-la.html
true
8558912079492807616
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto hace $$1$$ minutos hace una hora hace $$1$$ horas Ayer hace $$1$$ días hace $$1$$ semanas hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Tabla de contenidos