El PT abandona a Ricardo Mejía, y de paso confirma ser una basura

COMPARTIR:

 En México nos ha tocado ver infinidad de ocasiones cómo la política se convierte en basura, en moneda de cambio, en chantaje, en relajo. Pe...

 En México nos ha tocado ver infinidad de ocasiones cómo la política se convierte en basura, en moneda de cambio, en chantaje, en relajo. Pero hace un ratito, y en Coahuila nos tocó ver lo más abyecto, lo más sucio, lo más puerco, lo más marrano de la política mexicana. Por qué? Porque hace unos minutitos, justamente el partido del trabajo que postulaba a Ricardo Mejía deja como su candidato al gobierno de Coahuila.

Se acaba de bajar de la contienda o peor todavía, acaba de tirar a la basura a su candidato, Ricardo Mejía Berdeja y se va al lado de Morena. Pero ojo, hay trampa. Así que ahorita le voy a explicar en qué va este asunto. Primero que nada, increíble la demostración de abyección, de indolencia, de incapacidad, de cómo manejarse. Ahora sí, ya ni por debajo del agua, sino abiertamente como una auténtica basura política.

El PT ha demostrado desde su nacimiento ser un partido que, simple y sencillamente hace trueques y componendas para beneficiar al mejor postor. En este caso, a Morena. Qué terrible exhibición de cómo echan a la basura a un candidato que les dio bastante impulso allá en Coahuila. Y qué forma de demostrarnos a los mexicanos que efectivamente, la basura que son, no merecen ni un solo voto.

Pero bueno, esa es otra historia. El asunto radica en que esta rueda de prensa que acabamos de ver, terrible y lamentable, es simple y sencillamente un montaje, una triquiñuela, una puesta en escena. No es cierto. En este momento no solamente las boletas están impresas, sino que además, déjeme decirle una cosa, ah, y por cierto, Ricardo Mejía dijo que él no se baja ni madres.

Una cosa también es cierta: los votos no son intercambiables. No se pueden enviar al mejor postor. Es decir, ‘dejo estos votos y los pongo por allá de este lado’. No es cierto, es falso. En el supuesto de que Ricardo Mejía Verdejo obtuviera la mayoría de los votos, él sería el gobernador. Y aunque el partido diga siempre no, no hay vuelta de hoja.

La ley electoral es muy clara. Amos hombre... siquiera para aprendices. Incluso también la Constitución Política de los Estados Unidos es muy clara. Si ganase Ricardo Mejía Berdeja, él es el gobernador y no lo va a ser Guadiana. Lo único que va a hacer van lograr esta puesta en escena, este montaje, este show mediático, este teatro, es que va a fortalecer la figura de Ricardo Mejía Berdeja.

Si lo que pretendían era impedir que Guadiana se derrumbara al tercer lugar, pues esta puesta en escena puede que lo logre. Se ve muy difícil que le puedan ganar la enorme ventaja que por lo menos tiene en las encuestas el candidato del PRI de la Alianza. Pero déjeme decirle que esto, esto, esto a unos días, prácticamente a unas horas de las elecciones, lo único que puede lograr es que Ricardo Mejía no solamente se fortalezca en el proceso electoral, sino que incluso movido precisamente por el desprecio ciudadano, incluso pudiera estarle compitiendo seriamente al partido de la Alianza.

Ahí se lo dejo a usted, al costo de este asunto. Pero créame que estamos asistiendo a una verdadera porqueriza, un auténtico muladar de la política mexicana. Y bien dice el dicho o lo dijo la Biblia: vendrán cosas peores.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Círculo Rojo

Nombre

BH,12,Cafe Politico,9,Circulo Rojo,9,Cosa Pública,2,Cuarto de Guerra,5,Deportes,3,DesayunoParaTuMente,1,ELREPORTERO,145,Espectáculos,2,Finanzas,2,Internacional,3,LGD,4,Nacional,12,Tecnología,2,Video,161,
ltr
item
ELREPORTERO.tv: El PT abandona a Ricardo Mejía, y de paso confirma ser una basura
El PT abandona a Ricardo Mejía, y de paso confirma ser una basura
https://i.ytimg.com/vi/-Q3a8s81uaE/hqdefault.jpg
https://i.ytimg.com/vi/-Q3a8s81uaE/default.jpg
ELREPORTERO.tv
https://www.elreportero.tv/2023/05/el-pt-abandona-ricardo-mejia-y-de-paso.html
https://www.elreportero.tv/
https://www.elreportero.tv/
https://www.elreportero.tv/2023/05/el-pt-abandona-ricardo-mejia-y-de-paso.html
true
8558912079492807616
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto hace $$1$$ minutos hace una hora hace $$1$$ horas Ayer hace $$1$$ días hace $$1$$ semanas hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Tabla de contenidos